Evacuaron preventivamente un edificio en el centro de Posadas por un cortocircuito y principio de incendio en un departamento

Un incendio generado por un cortocircuito en un departamento de un edificio ubicado en la intersección de la calle Córdoba y avenida Roque Sáenz Peña, obligó a la evacuación de sus residentes en la tarde de este domingo.

El suceso ocurrió alrededor de las 15 horas, cuando el humo proveniente del departamento afectado se propagó hasta la planta baja, generando una situación de alarma entre los residentes. Rápidamente, los sistemas de seguridad del edificio fueron activados y los residentes comenzaron a abandonar el lugar de manera ordenada.

Afortunadamente, no se reportaron heridos debido a la rápida actuación de los ocupantes y los procedimientos de evacuación. Sin embargo, por precaución, una mujer mayor, quien se presume sería la dueña del departamento donde se originó el cortocircuito, fue trasladada a un centro médico cercano para ser evaluada, aunque no se reportan lesiones en su estado de salud.

Tal vez te puede interesar leer: Evite ser víctima en compras de vehículos adulterados o con pedido de secuestro y acérquese a la planta verificadora policial

Las autoridades locales y los equipos de bomberos llegaron rápidamente al lugar y lograron controlar el incendio antes de que se propagara a otras áreas del edificio o causara mayores daños.

edificio del centro de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas