Candidatas de Innovación Federal compartieron en Puerto Libertad un nuevo encuentro de Mujeres en Clave Política a dos semanas de las PASO

Aprovechando el tiempo bueno,  la cita fue en la plaza San Martín de Puerto Libertad y durante la mañana del sábado. Contó con la presencia de las principales referentes del Frente Renovador de la Concordia, quienes dieron a conocer sus propuestas, debatieron ideas, e intercambiaron visiones, con el objetivo de fortalecer la participación política de las mujeres en la provincia y en el país.

 Las candidatas a llevar el mandato misionero al Congreso de la Nación, entre las que estuvieron  Sonia Rojas Decut, Yamila Ruiz, Adriana Bezus  y Agustina Chiófalo,  se reunieron sábado junto a militantes en Puerto Libertad. Explicar las propuestas surgidas desde la Renovación Neo y escuchar las inquietudes de las vecinas, marcan nuevamente la campaña con cercanía al pueblo.

 

Sobre la reunión, la actual diputada y candidata a senadora Sonia Rojas Decut afirmó en una entrevista con Canal 12 que estos encuentros refuerzan la convicción dentro de la militancia. “Las mujeres tenemos mucho de innovación, fuerza y visión sistémica. Somos parte de un todo que hace al misionerismo y esa buena energía va a hacer que podamos llevar nuestra agenda del futuro a Nación”.

 

En un encuentro anterior, las candidatas a senadoras, diputadas nacionales y del Parlasur, compartieron un encuentro con mujeres en Posadas en la Casa del Militante, ubicada por calle Félix de Azara casi Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas