Posadas | CAPRI se impuso ante Mitre y estiró la serie a un tercer juego definitorio

Con un marco de público imponente y un estadio “azzurro” en un lleno total. CAPRI derrotó a Mitre 55-52 y forzó la definición de la Liga Provincia a un tercer juego en el estadio “auriazul”. Luz Cabral se destacó en las locales con 14 puntos. En tanto que en la visita Johana Stockmans anotó 16. El último y definitivo encuentro por la gloria será este domingo a las 19.

El partido arrancó siendo favorable para las “auriazules”, con mucha presencia en la pintura y adueñándose de los rebotes en ofensiva Mitre se puso rápidamente al frente en el marcador. Por otro lado, CAPRI encontró desde el perímetro las armas para descontar. El primer parcial fue 13-16.

Foto: Misiones Basket

En el segundo período arrancó la remontada local. Las dirigida por Mario Urizar hicieron ajustes en defensa y le cortaron los caminos en ofensiva a un Mitre desconcertado que solo convirtió 7 puntos en 10 minutos. El segundo parcial fue de 12-7 para que las dueñas de casa pasen al frente 25-23.

Luego del descanso largo, CAPRI salió mejor. Con un buen juego colectivo bajo la conducción de Martina Scheiner, más la alta efectividad Luz Cabral desde el perímetro, las locales se quedaron con el tercer parcial 13-9 (38-32).

El último cuarto fue palo a palo. Luego de un arranque arrollador por parte de las locales que lograron sacar una ventaja de casi 10 puntos (43-34). Mitre comenzó la remontada de la mano de una intratable Johana Stockmans y se puso a solo 2 puntos (47-45) faltando menos de 2 minutos de juego para el final.

Cuando parecía que el partido se emparejaba, CAPRI se serenó, volvió a mover bien la pelota y con un doble clave de Martina Schreiner, las “azzurras” se quedaron con el partido por 55-52 y forzaron el tercer juego para definir “Campeón”.

 

CAPRI desmostró jerarquía de visitante y estiró la serie a un partido más.
CAPRI desmostró jerarquía de visitante y estiró la serie a un partido más.

Quizá te interese leer: Con la necesidad de un triunfo, Crucero del Norte jugará ante Sol de América este sábado

La máxima artillera en las locales fue Luz Cabral con 14 puntos, seguida de Martina Schreiner con 14. Mientras que en la visita Johana Stockmans anotó 16.

El último juego de la serie será este domingo en el estadio “auriazul” a las 19.

Fuente: Misiones Basket

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas