La Selección Misionera de Hockey cayó ante San Juan en su debut y venció por 6 a 1 a La Pampa, hoy enfrenta a Salta

La Selección Misionera de Hockey tuvo su esperado debut en el Campeonato Argentino de Selecciones Damas Mayores Ascenso A, viviendo una jornada con altibajos. Lucina Von der Heyde fue protagonista en los dos partidos.

En su primer enfrentamiento, las integrantes de la Selección Misionera de Hockey, cayeron 4-3 ante la Asociación de San Juan, que llegó a estar 3-0 arriba en el marcador. Los goles de Lucina Von der Heyde (2) y Magdalena Esquivel no fueron suficientes para remontar el marcador a favor de Misiones.

 

Tal vez le interese leer: En busca del ascenso, la Selección Misionera de Hockey debuta ante el combinado de San Juan por el Argentino de Selecciones 

 

No obstante, el combinado de Jorge Arias mostró su fortaleza en el segundo encuentro al vencer con un contundente 6-1 a La Pampa. Lucina Von der Heyde, nuevamente destacada, anotó tres goles fundamentales, mientras que Agustina Cáceres (2) y Magdalena Esquivel completaron la goleada. El único tanto de las pampeanas fue obra de Catalina Bello.

El objetivo de Misiones en este campeonato es volver a la máxima división del país. El próximo desafío es el enfrentamiento a la selección salteña este mediodía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas