Estudiantina 2023 | Ante solicitudes del estudiantado realizaron una reunión extraordinaria en el HCD

La organización estudiantina 2023 trajo consigo una disputa enmarcada en la ubicación final para el desarrollo del evento. Por su parte, desde APES y el estudiantado plantearon, en la reunión extraordinaria realizada en el HCD, que quieren realizar el evento en el cuarto tramo de la costanera. Y en contraposición el municipio propone el cambio de lugar a la zona de la Cascada.

Por su parte, el concejal y presidente de la comisión de culturad el HCD, Rodrigo de Arrechea encabezó la reunión extraordinaria que concluyó en la generación de un nuevo encuentro de diálogo entre los estudiante y funcionarios. “La mesa tendrá la responsabilidad de organizar la estudiantina, que es lo que plantea la ordenanza 135”, explicó el concejal.

Lee la nota completa:

Estudiantina 2023: convocaron a una nueva reunión extraordinaria entre APES y la municipalidad de Posadas para determinar el lugar de realización del evento

Estudiantina 2023

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas