La madre y el padrastro de la menor están detenidos en la localidad de Virreyes luego de llevar a la niña una vez fallecida al Hospital San Cayetano donde revelaron que tenía una fractura de cúbito y radio y de una costilla
Una bebé de dos años fue asesinada a golpes el miércoles por la noche en San Fernando. Su madre y su padrastro quedaron detenidos por el crimen en la localidad de Virreyes.
La madre de la víctima, Claudia Evangelina Monzón, y su padrastro, Marcelo Ariel Cañete, la llevaron ayer alrededor de las 21:45 a la guardia del Hospital San Cayetano donde ingresó muerta, según detallaron desde la institución.
Las lesiones que hicieron sospechar a los médicos
Tras una serie de radiografías, los médicos detectaron que además de las visibles lesiones que tenía en todo el cuerpo, la niña tenía una fractura de cúbito y radio y de una costilla.
Enterate de las noticias más importantes de MisionesOnline por WhatsApphttps://t.co/5Rol3lPWXS
— misionesonline.net (@misionesonline) June 21, 2023
Fuente: Ámbito.

Tirador ingresó a un supermercado en Buenos Aires, asesinó a un hombre y dejó dos heridos graves
El asesino de Cerro Corá, que le arrancó el corazón e hizo una cruz con las muletas de la víctima atadas con sus intestinos, comprende su criminalidad
“El asesino de mí hijo está suelto en las calles de Eldorado”, lamentó la madre del hombre asesinado el domingo 


