El Hotel Saint George tuvo una temporada invernal con gran flujo turístico nacional y con novedades para los huéspedes

Las vacaciones de invierno en el Hotel Saint George arrojaron resultados alentadores, según comentó el gerente comercial del establecimiento, Lisandro Lozina. Con miras positivas al resto del año, el encargado detalló la experiencia y los servicios que ofrece este hotel céntrico de la ciudad de Puerto Iguazú.

El Hotel Saint George, reconocido por su enfoque en la atención a las familias, ha sido un destino destacado para el turismo nacional en la ciudad de las Cataratas. Lisandro Lozina, gerente comercial, señaló que el balance de la temporada hasta el momento es positivo, gracias a la preferencia de numerosas familias que encuentran en el hotel un espacio acogedor y ameno para sus vacaciones.

Uno de los aspectos destacados del hotel es su gastronomía. En ese sentido, el restaurante Doña María es su mayor representante: es un lugar clásico en la ciudad, que fusiona la comida local con platos típicos argentinos. Los comensales pueden deleitarse con especialidades en parrillas, pastas, frutos del mar, y opciones aptas para celíacos y veganos. 

Además, el hotel dispone de dos bares: un lobby bar especializado en café, y otro junto a la piscina con una amplia variedad de tragos y comidas, incluyendo el clásico club sándwich.

Para garantizar la comodidad y satisfacción de los visitantes, el Hotel Saint George dispone de una amplia variedad de servicios. Cada habitación está equipada con comodidades modernas, como acceso a internet wifi, frigobar, caja de seguridad y aire acondicionado con control de temperatura. Además, cuentan con estacionamientos y ahora también ofrecen servicio de alquiler de autos para facilitar la movilidad de los turistas.

La propuesta de este clásico alojamiento está pensada para la diversión de toda la familia. En ese sentido, Lozina contó que el Hotel Saint George cuenta con el Club Yaguarecitos, un espacio recreativo para niñas y niños que funciona todos los días de 12 hasta las 21 horas. Allí, los pequeños pueden disfrutar de actividades didácticas que promueven el conocimiento sobre el entorno natural de la región. Además, el hotel ofrece actividades para la familia, como clases de yoga y cine.

Tal vez te interese leer Güirá Oga en Iguazú, una propuesta para conectar con la naturaleza y aprender sobre el cuidado animal

Relax y bienestar en el Hotel Saint George

El confort es prioridad en la experiencia del Hotel Saint George. El establecimiento cuenta con un spa propio, llamado Yateí, y un gimnasio, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de disfrutar de distintos tratamientos de belleza y reflexología, masajes, así como circuitos de agua y saunas para completar su experiencia de bienestar. Además, el spa está abierto para locales y personas que no estén hospedadas en el hotel. 

Hotel Saint George Iguazú
YateíSpa en el Hotel Saint George de Iguazú

Nuevas plazas y mayor comodidad

Una de las novedades que ofrece el hotel es la realización de reformas para aumentar su capacidad y número de habitaciones. En el proyecto de expansión, la meta es contar con aproximadamente 200 habitaciones el próximo año, lo que permitirá acoger a más visitantes y brindarles una experiencia placentera y confortable.

Con una proyección optimista para el futuro, el gerente comercial del Hotel Saint George manifestó que esperan mantener la tendencia positiva en su ocupación y seguir siendo un referente destacado en la oferta hotelera local. La contribución del Pre Viaje durante el mes de junio ha sido relevante para el impulso de la hotelería en la región, destacó.

Hotel Saint George Iguazú

Mirá la galería de fotos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas