El Tribunal de Cuentas de Misiones será sede de la Jornada Federal sobre transparencia en la obra pública

Este miércoles 26 de julio, tendrá lugar una jornada en la que se abordarán diferentes aspectos que hacen a la gestión y desarrollo de obras de infraestructura tanto desde la visión del Ministerio de Obras Públicas de la Nación como del Tribunal de Cuentas de Misiones.

El evento tiene como objetivo generar un espacio federal y multiactoral para incentivar el intercambio de experiencias con los gobiernos locales y fortalecer el desarrollo de políticas de transparencia, participación ciudadana y transformación digital en los ámbitos de la obra pública.

Esta jornada federal es organizada conjuntamente por los Observatorios de la Obra Pública, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y el de Transparencia y Calidad de la Administración Pública, dependiente del Tribunal de Cuentas de Misiones.

Las exposiciones estarán a cargo de funcionarios de ambas entidades y se enmarcan en el Programa de Fortalecimiento Institucional, Integridad y Transparencia, que impulsa el desarrollo de acciones y medidas que fomenten la implementación de buenas prácticas, modelos institucionales y herramientas tecnológicas a fin de propiciar la transparencia y el ejercicio del control ciudadano.

 

 

Jornada Federal del Observatorio de la Obra Pública – Transparencia, Participación Ciudadana y Transformación Digital en la Obra Pública

🗓️ MIE 26 JUL

🕜 10.30 h

📍 Posadas, Misiones

 

📋 Inscripción previa

https://forms.gle/y5a1eGYzFgTmVVkT8

 

Temas

  • Herramientas: Observatorio de la Obra Pública, Código de Ética, MapaInversiones
  • Experiencias locales: Observatorio de Transparencia y Calidad de la Administración Pública

 

💬 Participan: Roxana Mazzola, Romanela Conte, María José Gutiérrez (MOP); Paula Franco, Letizia Paprocki (Misiones)

 

🗣Invitan: Observatorio de la Obra Pública, Provincia de Misiones y Tribunal de Cuentas de la Provincia de Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas