Boom del turismo en Misiones | Flybondi analiza instalar un hangar propio en Puerto Iguazú y sumar más vuelos diarios

Misiones crece y el turismo sin dudas bate records en esta temporada. El CEO de Flybondi, Mauricio Sana se reunió con autoridades provinciales en el afán de seguir sumando conectividad en la tierra colorada. Analizan instalarse con un avión y Puerto Iguazú, además de sumar otro vuelo a Posadas.

Hoy Flybondi tiene 3 vuelos diarios a Puerto Iguazú y 1 a Posadas. Esta semana visitaron Posadas el CEO de la empresa junto a Lucía Ginzo –  Directora de Comunicaciones y Sostenibilidad.

Junto al ministro de Turismo José María Arrúa, se reunieron con el Gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Posadas con el fin de analizar la proyección de la firma en Misiones para los próximos meses.

Uno de los proyectos más importantes gira en torno a traer un avión a Puerto Iguazú, que quede en la provincia con todo lo que ello implica, logística y fuentes de trabajo, pero lo más importante es que esta acción también abre el panorama para analizar la posibilidad de que se hagan vuelos internacionales, como por ejemplo Brasil, por nombrar alguno de ellos.

Hubo no solamente buena predisposición de las autoridades locales, sino también un fuerte compromiso de parte de la empresa en seguir expandiéndose con esta plaza tan atractiva y cuyos números son contundentes a la hora de hablar de reactivación.

Hoy la empresa tiene 4 vuelos diarios a Puerto Iguazú, por lo general son 3 pero se sumó 1 por la temporada; y un vuelo a Posadas donde ya sería inminente que se sume 1 más debido a la gran demanda de vuelos que hay para la Capital misionera.

 

 

Flybondi

Tal vez le interese leer: Vacaciones de invierno | Boom turístico en Misiones: Puerto Iguazú está con un 100% de ocupación hotelera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas