Ricardo Arjona se presenta en Corrientes y dieron a conocer el valor de las entradas

El aclamado cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, está listo para cerrar con broche de oro su exitosa gira "Blanco y Negro: Volver" en suelo sudamericano. El esperado concierto de clausura se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en el estadio Leoncio Benítez del Club Atlético Boca Unidos de Corrientes, Argentina.

La gira «Blanco y Negro: Volver» ha demostrado ser un retorno poderoso al escenario para Arjona, cuyo estilo poético y su manera emocional de contar historias han cautivado a los fanáticos en toda América Latina. Los seguidores de Arjona en Argentina tendrán la oportunidad única de ser parte de la última etapa de esta experiencia musical extraordinaria.

A partir de este viernes, los fans podrán adquirir sus boletos para el gran concierto de cierre. Las entradas varían en precio desde los $20 mil hasta los $70 mil, más cargos de servicio, y seguramente serán un objeto de deseo para aquellos devotos del carismático cantante.

Valor tickets:

  • Vip Platinum: $70.000,00 + service charge
  • Oro: $62.000,00 + service charge
  • Plata: $52.000,00 + service charge
  • Platea Oeste (alta y baja): $38.000 + service charge
  • Platea Este: $36.000 + service charge
  • Campo de pie: $32.000,00 + service charge
  • Tribuna fondo: $20.000,00 + service charge

 

Arjona en Corrientes: precios de las entradas y puntos de venta

A lo largo de su carrera, Ricardo Arjona ha dejado una huella indeleble en la música latina, con sus letras profundas y su habilidad para crear melodías inolvidables. El cierre de su gira en Corrientes promete ser un testimonio de su impacto duradero y un reflejo de su inquebrantable conexión con los fans.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas