Quiénes son los cuatro chicos de 17 años que chocaron y mataron a un hombre de 50 años

Se trata de cuatro adolescentes de la zona norte del Gran Buenos Aires. El conductor quedó imputado por homicidio culposo.

El conductor de la camioneta Hilux que se cruzó de carril en el Camino del Buen Ayre y provocó un accidente fatal fue identificado como F.B., de 17 años, hijo de un empresario de San Fernando. Quedó imputado por homicidio culposo.

Los otros tres jóvenes que lo acompañaban tenían todos 17 años y domicilio en San Isidro. Fueron identificados como F.A, M.B. y F.D.J. Sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a un hospital. Se encuentran fuera de peligro.

 

Cómo fue el accidente fatal protagonizado por jóvenes en el Camino del Buen Ayre

El accidente ocurrió el jueves a la altura del kilómetro 19 y quedó registrado por cámaras de seguridad. En el video, se puede ver como la Hilux circulaba en la mano que va hacia el norte cuando el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra el guardarrail, volcó y embistió a una camioneta Mercedes Benz Sprinter.

El conductor, Francisco Ávalos, de 50 años, murió en el acto. La persona que lo acompañaba sufrió politraumatismos y fue asistida por una ambulancia.

Al consultar por el dominio de la Toyota Hilux en el Registro de Infracciones de la Ciudad de Buenos Aires, se puede constatar que el mismo acumula $ 185.256 por multas de tránsito impagas, en su mayoría por excesos de velocidad e incumplimiento de identificación.

Las autoridades siguen recabando evidencias y testimonios para esclarecer las circunstancias que llevaron a este episodio.

 

 

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas