Choque múltiple en Oberá: cuatro conductores resultaron ilesos tras las colisiones

El hecho se registró esta mañana sobre ruta nacional 14 en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de Oberá, donde por razones que se investigan, colisionaron cuatro automóviles que se desplazaban en el mismo sentido de circulación (Oberá- Campo Viera).

En el siniestro estuvieron involucrados un automóvil Fiat Uno, conducido por David C. (34 años) -domiciliado en Aristóbulo del Valle-, un Peugeot modelo 205 GL al mando de Adolfo A. (72 años), un vehículo Ford, modelo Ka SE, dirigido por Luis P. (38 años), ambos conductores residentes de Leandro N. Alem, y un Volkswagen Gol conducido por Ysmael R. (30), oriundo de Andresito.

Los conductores resultaron ilesos, registrándose únicamente daños materiales en los automóviles.

Personal policial de la Comisaria Segunda de la Unidad Regional II, procedió al ordenamiento del tránsito vehicular sobre la citada ruta nacional y su posterior liberación, normalizándose la circulación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas