El Parque Nacional do Iguaçu sumó un nuevo paseo para contemplar las Cataratas brasileras al amanecer

A partir de este sábado 22 de julio los visitantes de las Cataratas del lado brasilero podrán vivir la experiencia de recorrer el Parque durante la salida del sol, disfrutando de la serenidad, el silencio y las primeras señales matutinas de la vida en la selva. Se trata de un paseo previo a la apertura convencional del predio, y que se realizará 4 veces a la semana, de 6 a 8 horas.

Las Cataratas, una de las Maravillas Naturales del Mundo, regalan un paisaje único y diferente a la vez, según el momento del día en que se las contemple. Ahora, desde el Parque Nacional do Iguaçu, en la ciudad brasilera de Foz do Iguaçu, sumaron un nuevo circuito para disfrutar de las imponentes caídas del agua al amanecer.

El circuito estará habilitado a partir de este sábado 22 de julio y se realizarán 4 salidas a la semana: los días sábados, domingos, martes y jueves, en el horario de 6 a 8. Ello a fin de disfrutar de la tranquilidad del Parque semi vacío y embeberse de la belleza natural de las Cataratas brasileras con los primeros rayos de sol. 

Cataratas brasileras
(Fuente: Urbia Cataratas)

Tal vez te interese leer Gran afluencia turística en Puerto Iguazú genera algunas demoras en el puente con Foz

Para tener una experiencia completa, después del paseo, los visitantes podrán permanecer, si lo desean, durante el resto del día, hasta las 17:30, hora de cierre del Parque. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar de un desayuno en el Restaurante Porto Canoas, ubicado en el corazón de las Cataratas.

El servicio de desayuno es de 7:30 a 9:30 de la mañana. Se trata de un espacio ideal para admirar, de forma sin igual, el encanto de las Cataratas brasileras.  

Los turistas podrán adquirir los ingresos al paseo Amanecer en las Cataratas en el sitio oficial del Parque cataratasdoiguacu.com.br. Cabe destacar que hay cupos limitados, de 250 por paseo, y que el ingreso también se puede adquirir a través de las agencias de turismo autorizadas.

Cataratas brasileras

Cataratas brasileras

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas