Turismo Carretera | Rudi Bundziak corre en San Juan con la Dodge del Dole Racing

El misionero Rudito Bundziak (Dodge) correrá el fin de semana la novena fecha del TC Pista, que se disputará en el Autódromo de San Juan Villicum, junto al Turismo Carretera. Será la vuelta del misionero al equipo.

El piloto de Puerto Iguazú Rudi Bundziak volverá al Coiro Dole Racing este fin de semana y se subirá a una Dodge, tercera marca con la que correrá en las categorías de la ACTC.

“Estamos muy confiado en poder andar muy bien, vamos con la Dodge, que por los datos que tenemos es un auto siempre muy estable, que va bien en todos los circuitos, tiene un muy buen motor y estamos trabajando nosotros para poder adaptarme rápido y poder funcionar bien”, explicó desde San Juan.

Y agregó “estuvimos hablando con el motorista que va a ser el Candela Competición, el chasis es muy bien, al equipo ya lo conocemos como trabaja y esperemos que todo el conjunto funcione muy bien y podamos tener un buen fin de semana. Confiado que podrá ser un buen fin de semana”.

“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompaña. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, La Ruta de la Yerba Mate, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Seró Centro de Musculación, Himpa SRL, Jungler Explorer, Visite Iguazú, Agro Sustentable, Insumos orgánicos para el campo y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que representa a la provincia”.

Tal vez te interese leer: Turismo Pista | El misionero Jorge Possiel quiere revancha en Termas de Rio Hondo

El sábado el comienzo de la actividad oficial para el TC Pista será con los dos ensayos que tendrán lugar a partir de las 8:50 y 12:20, siendo parte de los entrenamientos transmitidos en vivo y en directo a través de Motor Play TV. Le seguirá la única oportunidad de clasificar del fin de semana a partir de las 17:40 (pudiendo vivir dicha instancia a través de DeporTV) donde la jornada tendrá su cierre.

Ya en la jornada dominical las series irán a las 9:45 y 10:10 (con transmisión en vivo a través de Motor Play TV) que ordenarán la grilla de la séptima final del año.

La final se pondrá en marcha a partir de las 11:47 (con una duración de 20 vueltas o 40 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas