¡Grupo Revelação te espera con su samba en Puerto Mbiguá! Misiones Maravilla EVT te lleva al concierto con un paquete resuelto

Misiones Maravilla EVT ofrece un paquete todo resuelto para poder disfrutar del show que brindará uno de los grupos de samba y pagode más reconocido de Latinoamérica como es Grupo Revelação, que estará acompañado del artista Nego do Borel, el próximo 17 de septiembre en Puerto Mbiguá.

El Grupo Revelação es un grupo brasilero de pagode que inició su carrera en la década de los 90, en Río de Janeiro.

La banda está conformada actualmente por Davi en voz, Mauro Junio en banjo, Rogerinho en tantan, Sergio Rufino en pandereta, Beto Lima en guitarra y Jhonatan Alexandre en cavaquinho.

Nego do Borel, cantante brasileño de pop y techno junto al Grupo Revelação llevarán la magia de su música al escenario de Puerto Mbigua donde toda la familia podrá disfrutar.

Grupo Revelação

Un show para toda la familia: Grupo Revelação en Puerto Mbiguá

Este evento será apto para todo público, las entradas son físicas. El predio estará abierto desde las 10 horas, a fin de que puedan disfrutar del día completo. 

Misiones Maravilla EVT incluye en el paquete una noche de alojamiento, entradas y traslado al show de Grupo Revelação, un nuevo encuentro donde podrán disfrutar y bailar al ritmo del samba.

Para mayor información comunicarse al WhastApp 3764 131601 o al link https://wa.link/jemd89.

Grupo Revelação - Misiones Maravilla EVT

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas