Viral | Preguntó si una chica quería ir a ver “Barbie” con él y le llovieron pretendientes

Richi Gómez tiró el anzuelo sin pensar que le estallarían las propuestas. “Alguna chica que quiera ir conmigo al cine la semana que viene a ver Barbie la película”, escribió en un popular grupo de Facebook.

Una propuesta singular y colorida ha conquistado la atención de las redes sociales en Paraguay. Un hombre identificado como Richi ha ideado un plan poco convencional para salir de la rutina y disfrutar de su día libre: invitar a alguna mujer a ver la película del momento.

Según informó el diario Extra.py, la idea, que surgió de la falta de tiempo de Richi por trabajar en dos lugares diferentes, se propagó rápidamente por Internet, desatando un aluvión de comentarios e interacciones. Pronto, la propuesta superó sus expectativas y tuvo que reajustar su plan.

«Como trabajo en dos partes no me va a dar el tiempo salir todos los días, entonces me gustaría salir con todas al mismo tiempo”, expresó Richi. La única consigna: todos los asistentes deben vestir de rosa. «Mi camisa es rosada y estoy buscando el lente rosado. Se me ocurrió para salir de la rutina como se dice, ¡va a ser un show!», afirmó entusiasmado.

Richie también tiene su outfit rosa para ir a ver la película.

Muchas mujeres han acogido la idea con emoción, ya planeando sus atuendos rosados para la cita grupal en el cine. Richi planea aprovechar su día libre entre semana para esta inusual salida.

Este no es el primer encuentro de Richi con la fama en Internet. Hace años, una foto suya logró 20.000 «me gusta«. La imagen mostraba a Richi posando con su tesis y el carrito de supermercado que utilizaba en su trabajo como carritero, creando una escena que capturó la atención de miles.

Con su nueva propuesta, Richi se posiciona nuevamente en el foco de las redes, demostrando que no se necesita más que un poco de creatividad y audacia para convertir una rutina en un acontecimiento memorable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas