Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía.
En el programa de Turismo Misiones Televisión de esta semana, se presenta un resumen de las diferentes actividades que enamoran a locales y turistas.
En la Cascada de la costanera de Posadas, se desarrolló el “Espacio Federal de Turismo Itinerante”. Este evento recorre las distintas regiones del país, ofreciendo una propuesta variada con una amplia gama de experiencias, que incluyen gastronomía, atractivos turísticos, shows musicales y juegos.
Además, el Parque del Conocimiento tiene una agenda colmada de actividades para la temporada invernal. Por otro lado, en San Javier, el Cerro Monje se destaca por su belleza y tranquilidad; mientras que Oberá festejó su Aniversario el pasado 9 de julio.
También, representantes de turismo de diferentes localidades compartieron las novedades de sus ciudades y sus propuestas turísticas.
En Iguazú llegó una nueva experiencia: el ”glamping Selva Iguazú”. Se trata de un alojamiento de lujo inmerso en la selva que combina naturaleza y comodidad.
Como en cada programa de Turismo Misiones Televisión, Cristina Britez de Misiones Maravilla EVT invitó a realizar nuevos paseos y seguir disfrutando de hacer turismo en Misiones y en el país.
Turismo Misiones Televisión
Tal vez te interese leer Cada vez más extranjeros en las Cataratas del Iguazú: turistas de 100 países ya visitaron la Maravilla en Argentina y Brasil post pandemia
Leer también:
La provincia continúa apostando al desarrollo del turismo sostenible a través de la Ley de Fomento para el avistamiento de la biodiversidad https://t.co/A2IPjrYKTT
— misionesonline.net (@misionesonline) June 30, 2023