Con un recibimiento estelar, el Inter de Miami presentó a Messi: “Tengo ganas de competir, ganar y ayudar al club a seguir creciendo”

Luego de la demora por la tormenta, la Pulga tuvo su gran bienvenida en la franquicia de la MLS, durante un evento que se llamó La Revelación en el DRV PNK Stadium. Miles de fanaticos acompañaron a 10 en una noche de muchos sentimientos. "Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia y este proyecto", expresó el astro rosarino.

Lionel Messi tuvo su gran presentación oficialcomo jugador de Inter Miami, en un mega evento llamado La Revelación en el DRV PNK Stadium. La velada se demoró por una importante tormenta eléctrica. Luego de cerca de una hora de postergación, en la casa del equipo de David Beckham en Fort Lauderdale, además de la presencia del astro argentino, presentaron al español Sergio Busquets como su compañero.

El mensaje de Lionel Messi en su presentación en Inter Miami

Lionel Messi, quien fue presentado por David Beckham y Jorge Mas, dueños del Inter Miami, tomó el micrófono para hablarle a los fanáticos del Inter Miami: «Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a Jorge y David por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido, de hacernos todo. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos».

«Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de competir, de querer ganar, de ayudar al club a que siga creciendo», expresó la Pulga, quien estuvo acompañado por toda su esposa y sus hijos. Y sentenció: «Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien».

Fuente: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas