Carlos Arce visitó el Instituto Federal Peronista: “Un misionero tiene los mismos derechos que el resto de ciudadanos del país”

El Precandidato a Senador Nacional dio una charla en el mencionado ente, donde se pronunció acerca de las gestiones que llevará adelante en caso de resultar electo en los próximos comicios.

Este sábado, en horas de la tarde, el Instituto Federal Peronista recibió al Precandidato a Primer Senador Nacional, Carlos Arce de Unión por la Patria. En una extensa charla donde no faltaron preguntas, el Doctor Arce, actual vice gobernador de la provincia de Misiones, enumero gran parte de las gestiones que llevarían adelante en caso de asumir al Congreso el próximo 10 de Diciembre.

De igual manera confirmo la visita del Precandidato a presidente Sergio Massa en Septiembre para anunciar la implementación del Área Aduanera especial, lo que significará un gran avance para toda la provincia de Misiones en las profundas asimetrías que se pueden observar con respecto a otras provincias.

El Federalismo se puso en el centro de la escena al coincidir todos que, los Misioneros merecen el mismo trato que cualquier otro ciudadano de otra provincia: “No es casualidad el nombre del Instituto “FEDERAL” y del espacio que encabeza Carlos Arce: Innovación FEDERAL. Un Misionero tiene los mismos derechos que un cordobés, que un jujeño, un santacruceño o un porteño” afirmaron.

Tal vez te interese leer: Herrera Ahuad junto a Arce recorrieron el puente sobre el arroyo Tunas

Comunicado en relación a los hechos que están ocurriendo en Jujuy

De igual manera, en virtud de lo ocurrido en Jujuy, provincia que gobierna Gerardo Morales (actual precandidato a vicepresidente de la lista que encabeza Horacio Rodriguez Larreta y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical) manifestaron un pequeño pero conciso comunicado de prensa donde dejan sentado el total rechazo a lo acontecido, especialmente en el día de ayer, donde miembros de la fuerza de la policía provincia, ingresaron a la Universidad Nacional.

“En Jujuy continúa el plan antidemocrático de Gerardo Morales. La violencia, la represión y otras acciones inconstitucionales para atentar contra pueblos originarios, docentes y ciudadanos que defienden derechos y libertades.  El ingreso de la policía al predio de la Universidad Nacional de Jujuy con sus detenciones arbitrarias es otra muestra de ello. Desde el Instituto Federal Peronista de Misiones alertamos sobre la persistencia de este modelo abusivo y repudiamos categóricamente sus prácticas, solicitando cese la persecución, el odio y liberen a los detenidos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas