Se jugó la primera de tres fechas del Nacional de Hockey Social en el CEPARD

La 37° edición del Torneo Nacional de Hockey Social tendrá lugar todo el fin de semana del 14, 15 y 16 de julio en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo. La fecha comenzó durante la mañana del viernes 14 y la tradicional ceremonia de apertura se llevará a cabo a las 20:30hs del mismo día en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann.

Posadas es sede de la edición n° 37 del Torneo Nacional de Hockey Social y recibe durante todo el fin de semana a los distintos equipos que se presentan en dicha competencia. Así, seleccionados de las categorías femenino y masculino sub 14 y +30 de las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan y Buenos Aires llegaron a la tierra colorada para competir en un evento deportivo que promete.

Misiones presenta equipos en todas las categorías que se estuvieron preparando durante los últimos 4 meses y esperan ser protagonistas jugando de local.

El presidente de la Federación Argentina de Hockey Social, Ricardo Serial, se encuentra presente acompañando a la Liga Posadeña de Hockey Social que es la organizadora del evento.

“A pesar de que el tiempo no acompañó, porque hace frio, la jornada de hoy (viernes) está saliendo con total normalidad y gracias a Dios la gente pudo venir, así que los esperamos a todos hoy a las 20:30hs en el polideportivo Finito Gehrmann para hacer la tradicional apertura con el desfile de los equipos que participan de esta edición”, expresó Serial con respecto al desarrollo de la primera de tres jornadas previstas.

Las primeras presentaciones se dieron desde temprano cuando a las 8:45hs se escuchó el pitido inicial en lo que fueron los cruces entre Posadeña B ante Paceña y Posadeña A ante Merlo, de las categorías masculinas sub 14. El cierre de la primera jornada se dio a las 17:30hs con el encuentro entre Misiones A ante San Miguel.

Durante el sábado seguirán los encuentros por zonas y cruces clasificatorios para lo que serán las semifinales y la final del torneo con posterior entrega de premios en el mismo lugar.

Esta edición llega como premio al trabajo de la Liga Posadeña de Hockey Social, que se formó hace apenas tres años. El hockey social, a diferencia del federado, contiene a jugadores muy humildes que comparten la pasión por el deporte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas