Caen dos argentinos con 180 implantes dentales de contrabando en Paraguay

Los hombres, identificados como Reinaldo R y Ariel O., ambos de 27 años, se encontraban transportando productos odontológicos supuestamente sin las documentaciones correspondientes.

Dos ciudadanos argentinos fueron arrestados el día de ayer por trasgresión al código aduanero en Fernando de la Mora, durante un operativo policial realizado en Mariscal Estigarribia, cerca de Corrales, Paraguay.

Las autoridades policiales, en una patrulla preventiva, interceptaron a los individuos con dos cajas llenas de mercancía odontológica no documentada. «Tenían dos cajas de productos odontológicos sin documentaciones», detalló un portavoz de la policía, el oficial Torres, en una entrevista con la emisora 1080 AM.

De acuerdo con la información proporcionada, los productos incautados incluyen dientes acrílicos, paquetes de láminas, cápsulas de aluminio, cápsulas de Deflex, paquetes de dent brill, entre otros. El caso fue comunicado inmediatamente a la Fiscalía, la cual ordenó que los extranjeros permanezcan en la Comisaría y que los productos sean remitidos al depósito de Aduanas para su correspondiente revisión y clasificación.

Los detenidos declararon durante el interrogatorio que debían entregar los productos a una tercera persona, sin embargo, se negaron a proporcionar más detalles acerca de quién sería el destinatario o el propósito final de los productos. Los agentes de la ley continúan con las investigaciones para obtener más información sobre este caso y determinar si existen conexiones con posibles redes de contrabando en la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas