Andrés Nara confirmó que Wanda recibió el alta médica y abandonó el sanatorio donde se encontraba internada

Tras horas de mucha preocupación, Wanda Nara recibió esta tarde el alta médica, según confirmó su papá Andrés Nara a Teleshow. “Vengo de la clínica de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber como estaba, ya no está más internada”, expresó.

En las últimas horas, las informaciones cruzadas con respecto a la salud de la empresaria y conductora se intensificaron desde que se supo que se supo de su internación durante el miércoles por la noche. Por esta razón, y para evitar mayores trascendidos y especulaciones, desde el entorno de la mediática sus familiares y allegados decidieron cerrar filas a su alrededor. Pero su padre con quien mantiene un distanciamiento confirmó la feliz noticia.

En un principio, la información que pudo confirmar Teleshow y que había sido anticipada por Intrusos, indicaba que la mediática había suspendido su viaje a Milán. “Wanda Nara habría estado anoche en la guardia del sanatorio Los Arcos. Viajaba el lunes pasado a Milán pero postergó el viaje”, contaron en el programa de América.

Según una nota telefónica que concedió su papá, Andrés Nara a A la tarde (América), Wanda planeaba encontrarse con su hermana Zaira en Europa. “No estábamos pasando un buen momento en nuestra relación y no sé casi nada de lo que le está pasando, estoy preocupado”, admitió el suegro de Mauro Icardi.

Y luego, agregó: “Zaira está en España, donde se reencontró con sus hijos luego de su viaje a Tailandia, ellas pensaban encontrarse allá en Europa para pasar parte de sus vacaciones juntas”.

En ese momento, con respecto al estado de salud de su hija respondió que no tenía ningún tipo de información. “Hasta ahora no pude comunicarme con el entorno cercano a Wanda, nadie contesta los mensajes”, dijo el mediático quien horas antes había realizado una sesión de fotos hot junto a su esposa, Alicia Barbasola.

Desde que se conoció la noticia de la internación de la conductora de Masterchef, los rumores acerca de su real estado de salud circularon por todos los medios periodísticos y por las redes sociales. Durante la tarde del jueves, el periodista de TN, Guillermo Lobo, aportó más datos. En este caso, a través de un tuit se refirió no solo a la salud de la mediática, sino también a su estado anímico.

“Fue por un chequeo y detectaron valores de glóbulos blancos alterados”, indicó el conductor en un mensaje que publicó en su cuenta. Y agregó: “Analizan también su bazo”. Por último, reveló: “Recibe excelente atención y ella está bien de ánimo”.

Quizá te interese leer: Internaron a Wanda Nara: el alarmante tuit sobre su estado de salud

Por su parte, Daniel Ambrosino en el noticiero de América contó que Wanda ya se había realizado estudios previos a su internación. “Ella ya se había hecho algunos estudios porque se venía sintiendo mal, entonces la llamaron del Sanatorio Los Arcos para ampliarlos”, destacó.

Fuente: Teleshow

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas