IMAX del Conocimiento | Estrenos para el receso de Invierno

Durante la tarde del jueves 13 de julio se estrenó la séptima edición de la saga protagonizada por Tom Cruise titulada “Misión Imposible: Sentencia Mortal – parte 1” y las salas de cine de Posadas no fueron ajenas al evento. El cine IMAX ofrece dos funciones para esta película, a las 18hs y las 21hs todos los días.

Además de las otras películas que siguen disponibles, la sala de cine IMAX actualizó su cartelera trayendo a los posadeños la posibilidad de ver los grandes estrenos mundiales, siendo en esta ocasión el turno de la saga protagonizada por Ethan Hunt (Tom Cruise).

Las familias de la capital misionera se acercaron a disfrutar de las distintas funciones disponibles durante estas vacaciones de invierno, aprovechando además toda la gama de actividades ofrecidas en el Parque del Conocimiento.

Otras de las películas disponibles para ver son “Indiana Jones y el dial del destino” y “Oppenheimer” que presentan funciones diarias a las 18 y 21hs

Las entradas pueden obtenerse a través de la plataforma o sitio web de e-commerce, la aplicación Android & IOS,  y las boleterías que funcionan 1 hora antes de la primera función del día, y tienen un costo de $1200 las generales y $1000 para jubilados y menores de 12 años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas