La Asociación Misionera de Marketing lanzó programas focalizados en redes sociales para profesionales y emprendedores

Débora Goldner, integrante de la Asociación Misionera de Marketing, brindó detalles sobre los programas focalizados que se ofrecen desde la asociación. Explicó que los mismos están destinados a profesionales del área, comerciantes, emprendedores para potenciar los conocimientos respecto a las redes sociales, herramientas importantes para el marketing.

Además, precisó que los encuentros serán los días 22 y 23 de julio, tendrán relación con los «buenos anuncios en redes sociales» para potenciar la venta en redes sociales. Están destinados para personas que conocen del tema. Mientras que el segundo encuentro tratará sobre herramientas claves para armar informes.

En ese sentido, explicó que los programas estarán enfocados en temas específicos y ofrecerán a los participantes la oportunidad de aprender y practicar en el momento. «Vemos la necesidad real de comprender y trabajar de manera efectiva en las redes sociales. Si bien existen muchos cursos en línea disponibles, también hay una demanda significativa de encuentros presenciales para poder practicar y aprender en el momento».

 

Tal vez te interese leer: “Conocernos” de Incade | Especialistas abordaron la importancia del marketing y la comunicación en las empresas

 

El primer programa, que se llevará a cabo el sábado 22 de julio, estará centrado exclusivamente en anuncios en redes sociales. En esa línea, comentó que compartirá su conocimiento sobre cómo crear anuncios atractivos y efectivos, programarlos y utilizar la inteligencia artificial para optimizarlos. Estará dirigido a personas con un nivel intermedio de conocimiento en el área de anuncios, como community managers, diseñadores y profesionales del marketing.

El segundo programa, que tendrá lugar el sábado 29 de julio, también estará relacionado con los anuncios en redes sociales, pero se enfocará en la elaboración de informes y el uso de la inteligencia artificial en este contexto. Ambos programas serán prácticos y ofrecerán a los participantes la oportunidad de aprender técnicas y estrategias directamente aplicables a sus proyectos.

AMMK ha recibido numerosas consultas desde el anuncio de estos programas focalizados, lo que demuestra el interés existente en el mercado. Goldner invitó a cualquier persona interesada a unirse a los programas y contactar a la asociación para obtener más información.

Además, adelantó que AMMK tiene planes de continuar ofreciendo programas focalizados y clínicas de marketing en el futuro. Aunque no pudo revelar detalles específicos, aseguró que se vienen muchas sorpresas y que la asociación está comprometida en brindar oportunidades de aprendizaje y especialización a los profesionales y emprendedores del sector.

Para inscribirse y participar en los dos primeros programas focalizados, los interesados pueden visitar la página web de AMMK o acceder a su cuenta de Instagram, donde podrán adquirir los tickets correspondientes.

Asociación Misionera de Marketing

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas