Glamping Selva Iguazú: viví una experiencia única, combinando el contacto con la selva misionera y el confort de modernas instalaciones

El Glamping Selva Iguazú está listo para recibir a los turistas, propone vivir experiencias únicas en medio de la selva misionera con vistas únicas del río Paraná. Una opción ideal para disfrutar en pareja, con amigos o en familia durante estas vacaciones de invierno: podés contratar un paquete con alojamiento y actividades con Misiones Maravilla EVT, al WhatsApp 3764 131601.

La propuesta experiencial del Glamping Selva Iguazú invita a turistas y locales a disfrutar de la ciudad, pero además recargar energías en contacto con la naturaleza; avistar la fauna y flora y probar platos gastronómicos de calidad.

Dentro del Glamping encontrarán cómodas camas y equipamiento completo, que incluye sillones, mesas, electricidad y un frigobar. Además, a tan solo tres minutos de distancia, se encuentra la finca que ofrece desayunos y cenas para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa gastronomía.

Confort y desconexión total: la propuesta para estas vacaciones en el Glamping Selva Iguazú

El Glamping Selva Iguazú brinda a sus visitantes la oportunidad de sumergirse en la selva misionera con total seguridad y comodidad. Se encuentra en medio de la selva e iluminado por un timer, que comienza a las 18:30 de la tarde hasta las 6 de la mañana. Así que si el huésped desea ir a cenar a la finca, que está a tres minutos, lo puede hacer de noche.

El concepto del glamping es proporcionar a las personas que disfrutan de la naturaleza ciertas comodidades y lujos. En este sentido, los habitáculos del Glamping Selva Iguazú cuentan con somier de dos plazas, aire acondicionado y todas las comodidades necesarias para garantizar una estadía inolvidable.

El lugar actualmente dispone de diez habitáculos equipados para dos personas, con la posibilidad de modificarlos para albergar hasta tres camas. Además, se ofrece servicio de cenas y almuerzos con alimentos frescos y naturales, provenientes de productores locales.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del entorno, el glamping cuenta con una piscina que puede ser utilizada en la mayoría del año, dependiendo del clima. Además, se han habilitado diferentes espacios, como el balcón, para que los huéspedes puedan disfrutar de almuerzos y cenas con vistas panorámicas.

El Glamping Selva Iguazú ya está recibiendo reservas a través de su cuenta de Instagram.  La respuesta del público ha sido muy positiva, señalaron desde el equipo del alojamiento, y expresaron que están listos para recibir a los primeros huéspedes.

En cuanto a las características de las estructuras, los habitáculos tienen seis metros de largo por dos metros y 20 de ancho. Están equipados con camas King o Twin, sillones y paredes aislantes de frío y calor. Cada uno cuenta con aire acondicionado de bajo consumo y está recubierto con una chapa fina para permitir que los huéspedes disfruten del sonido de la lluvia.

Tal vez le interese leer: Cuatro proyectos que demandaron inversiones millonarias están próximos a inaugurarse en Puerto Iguazú

El Glamping Selva Iguazú ofrece una experiencia única para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza sin renunciar al confort. Con su ubicación privilegiada en medio de la selva misionera y su atención a los detalles, este lugar promete convertirse en un destino de ensueño para los amantes del turismo de lujo y la belleza natural.

Viví esta experiencia contratando el paquete de Misiones Maravilla EVT, que incluye dos noches de alojamiento donde podrás optar sólo por el servicio de desayuno o con la modalidad de media pensión, desayuno y cena, sin bebidas. Entre las actividades que podrás hacer se encuentran el canopy, trekking y rappel. Comunicate al WhatsApp 376 413-1601 para saber más.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas