Desafío de la birra en Posadas: un resto bar ofrece $10.000 en premio a quien logre tomar más rápido un litro de cerveza

Con la participación de “El Mismísimo”, este próximo sábado 15 de julio, a partir de las 19:30 horas, se realizará el primer desafío de la birra en Posadas, una iniciativa que surgió luego del furor de la competencia del super sándwich de lomo de 70 centímetros.

Hace un mes, un local gastronómico de la capital misionera inició una competencia de comida, en donde ganaba el equipo (de dos personas) que logre comer lo más rápido posible un sándwich de lomito de 70 centímetros. Ahora, redoblaron la apuesta y suman el desafío de la birra en Posadas.

Tal vez te interese leer: Posadas | Organizan el Desafío del Lomo: $20.000 en premio a quienes logren comer más rápido un sándwich de 70 centímetros

El “desafío de la birra” se compite de manera particular. Pueden participar personas mayores de 18 años, tanto hombres como mujeres. El requisito es que paguen una inscripción de $1.500 y abonen otro $1.500 el día de la competencia (en total serían $3.000).

El ganador o ganadora, se llevará $10.000 en efectivo como premio, más $5.000 en orden de compra dentro del local. Además, se le devuelven los $3.000 que invirtieron para participar del concurso.

Matías Aguirre, propietario de Cachanote Food, expresó que, en esta ocasión, son más mujeres las interesadas en participar y que ya se anotaron para este próximo sábado 16. A diferencia del desafío del lomo, en el cual -hasta el momento- participaron únicamente personas del sexo masculino, aunque la convocatoria es abierta a todo público.

Cabe destacar que este evento contará con la participación de “el Mismísimo”, un personaje misionero que se hizo conocido en redes sociales por publicar videos humorísticos.

Tal vez te interese leer: El Mismísimo Diablo anunció que será papá: “Es una noticia que alegra el alma, estoy más que feliz”

Para poder participar del desafío de la birra, hay un cupo limitado de hasta 10 participantes. Aún no se completaron y quedan lugares disponibles. Las y los interesados, puede comunicarse a través al 3764 105223.

$10.000 a la persona que logre tomar más rápido 1 litro de cerveza
$10.000 a la persona que logre tomar más rápido 1 litro de cerveza

Además, cabe destacar que, una vez finalizado el desafío de la birra, se volverá a realizar una nueva edición del desafío del lomo, que también cuenta con lugares disponibles para inscribirse.

En este caso, el precio de la inscripción es un poco más elevado, ya que consiste en pagar el valor del sándwich, que cuesta $6.800. Pero la competencia se hace en equipos de hasta dos personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas