Golf | El misionero Matías Koropeski competirá en Estados Unidos

Será en el marco del IMG Academy Junior World Golf Championship, organizado por la Asociación de Golf Junior del Condado de San Diego, Estados Unidos. Serán 1.250 participantes, representando a 56 países y 42 estados.

Con la presencia del golfista misionero Matías Koropeski, se juega desde este martes el IMG Academy Junior World Golf Championship, organizado por la Asociación de Golf Junior del Condado de San Diego, Estados Unidos. En el certamen, Koropeski compartirá salida en el ini­cio junto a Samuel Duran de Panamá, Shiv Parmar de Texas y Colin Li de California.

El torneo cuenta con 1.250 participantes, representando a 56 países y 42 estados. El IMG Academy Junior World Golf Championship es en la actualidad el evento internacional más grande del mundo, único por su representación internacional y diversidad cultural.

El misionero tiene una cargada agenda durante la presente temporada, en la que su última presentación fue en la Toyota Golf World Cup Junior, disputado en Japón, donde tuvo una gran perfor­mance en individuales.

Tal vez te interese leer: Dos Arroyos inauguró su circuito con la fiesta del Campeonato Misionero de Motocross

El joven deportista se consagró en la categoría Sub 18 de la 37º edición del Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en Argentina. Además, en enero pasado cerró otra notable participación a nivel continental, al consagrarse subcampeón del XVII Torneo Internacional de Menores en el Lima Golf Club, en Lima, la capital peruana.

El torneo Junior World Golf contará con 1.250 participantes, representando a 56 países y 42 estados. El IMG Academy Junior World Golf Championship es ahora el evento internacional más grande del mundo, único por su representación internacional y diversidad cultural.

 


Fuente: La Nación Paraguay

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas