TMTV 50 | Posadas se lució en el MiDi Fashion Week y ya se prepara para la temporada de invierno

Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía. En esta oportunidad, se repasaron actividades que tuvieron lugar en Posadas, y referentes del turismo de esa ciudad y de Iguazú se refirieron a las vacaciones de invierno.

Miles de fanáticos misioneros y de la región disfrutaron del TC en Posadas

La última jornada de la octava fecha del Turismo Carretera se vivió a pleno en la capital. Allí, fanáticos de todo el país y la región disfrutaron de una nueva edición del TC en el circuito misionero, con la presencia de los pilotos Carlos Okulovich (TC) y Rudito Bundziak (TC Pista).

Entre los fanáticos que llegaron desde Chaco, Corrientes, Formosa y otras provincias del país, muchos de ellos contaron a Misiones Online que se trata de la primera vez que disfrutan del TC. Y destacaron que, tras varios años, se volvió a disfrutar del evento acompañado de un clima soleado, ya que años atrás la competencia se corrió bajo la lluvia y un frío notable.

turismo carretera

Diseñadores exhibieron su talento en el Midi Fashion Week 2023

La esperada edición del Midi Fashion Week 2023 se llevó a cabo en Posadas, dejando una marca indeleble en la industria de la moda. La coordinadora del desfile, Luciana Segura, expresó su entusiasmo por el evento, haciendo hincapié en el impacto económico y laboral que genera

De esta manera, con la participación de más de 15 diseñadores destacados, el evento demostró el crecimiento y la evolución de la industria textil en la tierra colorada. Según Segura, el evento marcó un antes y un después en la industria de la moda local, destacando el esfuerzo y trabajo conjunto de un equipo comprometido. Desde su posición de organizadora, resaltó la importancia de cada persona desempeñando un rol específico y contribuyendo al éxito del desfile.

Con shows en vivo, música, gastronomía y una enorme concurrencia, se realizó el Festival Pride

El pasado sábado 1 de juli, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ que fue el 28 de junio, y para culminar con la agenda cultural del Mes del Orgullo, se realizó el segundo encuentro del Festival Pride,que contó con presentaciones en vivo, la visita de artistas locales y nacionales, patio de comidas y bebidas, stands de emprendedores y mucho más.

Con gran concurrencia, cientos de familias y vecinos disfrutaron de los shows donde los artistas pudieron exponer su arte y compartirlo con todos los presentes para dejar en alto el sentimiento de orgullo. Además, asistieron instituciones como el INADI, Somos Diverses, entre otras.

Vacaciones de invierno en Misiones | Posadas presenta distintas ofertas, entre ellas, un Circo de Dinosaurios

La capital suma variadas opciones para disfrutar de las vacaciones de invierno en familia y junto a los niños. En esta oportunidad el Circo de los Dinosaurios, abrió sus puertas, próximo a la terminal de ómnibus.

El Circo de los Dinosaurios se encuentra en la etapa final de preparación de su producción, con el objetivo de brindar un espectáculo única durante las próximas vacaciones de invierno. Martín Dresdner, motociclista acróbata, brindó detalles sobre el espectáculo que están preparando para los espectadores. «Todos los niños podrán venir a disfrutar de un gran espectáculo de circo con una tecnología de dinosaurios increíble», afirmó Martín.

El horario de funciones del circo será amplio y variado, para que todos puedan disfrutar de esta experiencia única. «Los viernes, sábados y domingos habrá tres espectáculos a las 16:00, 18:30 y 20:30 horas. De lunes a jueves, se llevarán a cabo funciones a las 16:00 y 18:30 horas. Además, habrá sorteos para que algunos afortunados puedan ganarse su entrada gratuita».

Apóstoles se prepara para las vacaciones de invierno con propuestas turísticas, culturales, deportivas y para la juventud

De cara al receso invernal, Florencia Banacor, directora de Turismo de Apóstoles, destacó las diversas propuestas y actividades que se llevarán a cabo en la localidad en las vacaciones de invierno. Asimismo, precisó que en los últimos meses aumentó el número de reservas hoteleras previas.

Banacor señaló que «nos esforzamos por ofrecer actividades no solo turísticas, sino también culturales, deportivas y dirigidas a la juventud». Así, contó que desde el primer fin de semana de julio comenzaron varias actividades y que dicho cronograma se extenderá hasta finales de julio aproximadamente.

«Comenzamos este fin de semana del 9 de julio, y habrá actividades diseñadas para los jóvenes, como encuentros de audio-card y freestyle, en colaboración con la Dirección de Juventud. También habrá talleres de pintura y dibujo para niños y adultos. Se llevarán a cabo torneos de diferentes deportes o actividades deportivas, organizaremos salidas y paseos, como visitas a museos y establecimientos yerbateros», detalló la funcionaria municipal.

Con un piso de ocupación hotelera de más del 80%, Iguazú se prepara para recibir a miles de turistas en el receso invernal

Nicolás Benítez, integrante de ITUREM, comentó que Puerto Iguazú se prepara para recibir a miles de turistas en el marco del receso invernal. En esa misma línea, manifestó que se espera que esta temporada sea muy exitosa, dado que ya tienen un 80% de ocupación hotelera.

Respecto a las actividades que se están preparando para estas fechas, Benítez mencionó el nuevo atractivo turístico de Iguazú: la calle Paseo Avenida Brasil. «Esta calle, ubicada en el casco céntrico de la ciudad, ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y actividades nocturnas, creando un ambiente cosmopolita en el destino. Además, se encuentra en el mismo lugar de las famosas siete bocas, un punto de encuentro para turistas de todo el mundo», expresó.

paseo avenida en Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas