En las redes empezó a circular un momento de la transmisión donde se puede ver al conductor junto a unos pocos integrantes de “La Peña de Morfi”.
Jey Mammon no caminó por la alfombra roja, pero sí estuvo en la entrega de los Premios Martín Fierro 2023. El conductor fue captado después de iniciada la ceremonia. Sin embargo, en las redes sociales, los usuarios se hicieron eco de que varios de sus compañeros decidieron levantarse de la mesa y dejarlo solo.
A mediados de marzo se conoció que el conductor fue denunciado por Lucas Benvenuto, quien lo acusa de haber abusado de él cuando tenía 14 años, y apartado de la televisión. Sin embargo, este domingo se hizo presente en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde se está llevando a cabo la fiesta de la televisión.
Tal vez te interese leer: Martín Fierro 2023: uno a uno, los ganadores de la gran noche de la televisión, con el Oro para Gran Hermano
Aunque inicialmente fue captado intercambiando algunas palabras con Jésica Cirio, su compañera de conducción en La peña de Morfi (Telefe), minutos después varios señalaron que había quedado casi solo en la mesa. Incómodos con su presencia, varios se levantaron y se fueron. “Lo dejaron solo a Jey”, escribieron la cuenta de El ejército de LAM.
Hoy son los Martín Fierro 2023: quiénes están nominados y por dónde ver la ceremonia https://t.co/HZMkD0DBgi
— misionesonline.net (@misionesonline) July 10, 2023
FUENTE: TN.

Jey Mammon rompió el silencio y aseguró que pronto regresará a la televisión: “Es mi lugar así que vamos a volver”
Jey Mammon regresó a la Argentina: “No me escapé, me fui a descansar”
Jey Mammon se fue de la Argentina: “Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”






