Innovación Federal en Clave Femenina | La casa del militante de Posadas recibe hoy a Sonia Rojas Decut, Yamila Ruiz y Adriana Bezus

Candidatas a senadoras, diputadas nacionales y del Parlasur, compartirán hoy un encuentro con mujeres a partir de las 17 horas en la Casa del Militante, ubicada por calle Félix de Azara casi Córdoba, de Posadas.

La charla que contará con la presencia de las diputadas Sonia Rojas Decut, Yamila Ruiz y Adriana Bezus, candidatas a senadoras y diputadas nacionales por Innovación Federal, espacio del Frente Renovador dentro de Unión por la Patria, busca compartir ideas de cada una de ellas y su visión de cómo el liderazgo femenino misionero va a ser el impulsor de grandes cambios y más federalismo en la Nación.

Innovación Federal el Clave Femenina

“Enfrentando un doble desafío, la propuesta de llevar la innovación misionera al Congreso de la Nación y hacerlo bajo una perspectiva femenina toma fuerza. Con el empuje y la determinación que caracteriza a las mujeres, se invita a todos a participar en un encuentro con las candidatas a senadoras, diputadas nacionales y del Parlasur”, indicaron desde la organización.

La convocatoria está abierta a todas las personas interesadas en apoyar la inclusión y el progreso de las mujeres en la esfera política. Es una oportunidad única para conocer de cerca a las candidatas y comprender cómo su liderazgo puede generar un cambio significativo en el país.

 

Tal vez le interese leer: El Frente Renovador presentó la lista que adherirá en Misiones a la candidatura de Massa con un mandato tajante: “De acá para allá”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas