Realizarán la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Montecarlo, con shows en vivo y feria gastronómica

Montecarlo propone, dentro de su agenda invernal, la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía, un evento social, cultural y turístico, que se realizará el próximo 15 de julio, con show musical, stands cerveceros y de comida, en la plaza San Martín. 

La nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía se llevará a cabo el sábado 15 de julio, en una jornada donde los cerveceros de distintos puntos de la provincia invitarán a degustar sus cervezas. Además, habrá música y feria con platos gastronómicos, plantas, flores y artesanías.

Este año, la fiesta se realizará en inmediaciones de la plaza central de Montecarlo, con entrada libre y gratuita. Comenzará a las 17 horas, y en lo musical contará con las actuaciones de Pablo y su Grupo, Rula y los de la Esquina, y la presentación del reconocido Dj internacional creador de las Batallas de Dj de Mixer Zone, Dj Kairuz.

Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal

Tal vez te interese leer El Parque del Conocimiento de Posadas se viste de vacaciones con una gran propuesta para los más chicos

Respecto a la organización de la Fiesta, los participantes de la comisión aseguraron que “se está poniendo en condiciones el parque, arreglando las instalaciones, gestionando mejoras, por ejemplo en temas como el agua y la energía”. Debido a que esta comisión asumió hace poco tiempo, consideraron que ello “influyó para que esta edición se realice en la plaza de la ciudad. La idea es fortalecer la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y afianzarla, para que en su próxima edición, en el parque Vortisch. contemos con solidez para seguir creciendo”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas