Black Friday en Posadas | “Cuidamos el bolsillo de los misioneros”, sostuvo Carlos Arce durante el lanzamiento

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó el lanzamiento una nueva edición del Black Friday que además del festival de descuentos tendrá múltiples actividades recreativas y culturale. En el evento estuvo presente, entre otros, el vicegobernador Carlos Arce quien destacó la importancia de esta nueva edición para la economía de los misioneros.

La capital misionera se prepara para una nueva edición de Black Friday. Del jueves 3 al domingo 6 de agosto se ofrecerán descuentos especiales y la posibilidad de financiar las compras en 6 y 12 cuotas sin interés con Ahora Misiones.

En el marco de la presentación, el vicegobernador Carlos Arce remarcó la impronta de estos eventos y programas que se desarrollan en toda la provincia, citando a modo de ejemplo los realizados en Eldorado y Apóstoles. “Los esfuerzos están puestos en acompañar la economía de las familias misioneras y potenciar el comercio, la industria y la economía de la provincia para que generen empleo para los misioneros y misioneras”.

También valoró las gestiones del Gobernador ante el Ministerio de Economía de la Nación para dar continuidad a los programas Ahora Misiones +21 y Ahora Canasta que también impactan de forma positiva en la economía de las familias misioneras.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó la presentación de este evento comercial que abraza lo cultural para convertirse en un clásico de la agenda turística de Posadas y que se desarrollará durante el primer fin de semana de agosto, organizado por la Cámara de Comercio e Industria y cuenta con el apoyo del Estado provincial y la municipalidad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas