Independiente visita a Gimnasia en el cierre de la fecha 23 de la Liga Profesional

Gimnasia recibe en el Bosque a Independiente a las 19 y Leandro Rey Hilfer es el elegido para dirigir el partido. La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Gimnasia terminó con un empate en 2 frente a Newell`s en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 1 ocasión, empató 2 y perdió en 1 oportunidad. Recibió 4 goles y sumó 3 a favor.

Independiente venció 1-0 a Huracán en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha empatado 1 y ha perdido 2, con 5 goles en el arco rival y 6 en su portería.

El encuentro se podrá ver en vivo en la Argentina a través de TNT Sports:

  • Canales 124 de Cablevisión Digital, HD y Flow
  • Canales 603 (SD) y 1603 (HD) de DirecTV
  • Canales 112 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro

Formación probable de Gimnasia

Sebastián Romero no anunció la probable formación, pero se estima que será 4-5-1 con Tomás Durso en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo en defensa; Ignacio Miramón, Nicolás Sánchez, Franco Torres, Alan Lescano y Benjamín Domínguez en el medio; y Ivo Mammini en la delantera.

Formación probable de Independiente

Por su parte, Ricardo Zielinski presentaría un esquema táctico 5-3-2 con el portero Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Patricio Ostachuk, Javier Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa en el muro defensivo; Sergio Ortiz, Iván Marcone y Braian Martínez en el centro del campo; y Martín Cauteruccio y Matías Giménez como delanteros.

El equipo local muestra una ventaja ante visitante al tener 3 partidos ganados en los últimos 5 duelos que protagonizaron. El resto de los encuentros (2) fueron en empates. Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 3 de septiembre, en el torneo Argentina – Liga Profesional 2022, y Gimnasia sacó un triunfo, con un marcador 3 a 1.

Quizá te interese leer: Unión y Boca igualaron sin goles en un partido caliente por la Liga Profesional

El anfitrión está en el décimo octavo puesto con 27 puntos (7 PG – 6 PE – 9 PP), mientras que la visita acumula 24 unidades y se ubica en vigésimo tercer lugar en el campeonato (5 PG – 9 PE – 8 PP).

El encuentro será supervisado por Leandro Rey Hilfer, el juez encargado.

&

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas