Hallaron un cadáver flotando sobre el río en Puerto Iguazú: la víctima fue encontrada a escasos metros del puente internacional

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, minutos después de las 16, Prefectura Naval Argentina halló un cadáver flotando sobre las aguas del río Iguazú en Puerto Iguazú. Solicitan autopsia.

El personal de Prefectura recibió un informe inquietante: había un cuerpo sin vida flotando en la vera del río, a escasos metros del majestuoso Puente Internacional Tancredo Neves.

De inmediato, una comisión policial fue despachada para investigar la veracidad de la información. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una escena dantesca: el cuerpo de un hombre, aún sin identificar, yacía sin signos vitales en un estado avanzado de descomposición. Según los primeros análisis, el hombre aparentaba tener entre 20 y 40 años de edad.

La necesidad de esclarecer los hechos y determinar la causa de la muerte llevó a solicitar la intervención del personal de la Policía Científica de la Unidad Regional V, así como de un médico policial y un bioquímico de turno. Además, la Dra. Vanesa Cabral, en representación del Juez de Instrucción N° 3, fue notificada de inmediato y tomó cartas en el asunto.

Cabral dispuso que, una vez que el médico policial examinara el cuerpo, este fuera trasladado a la ciudad de Posadas para llevar a cabo una minuciosa autopsia. El Instituto Médico Forense se preparaba para recibir al cuerpo y proporcionar las respuestas que todos buscaban: la identidad del fallecido y las circunstancias que condujeron a su trágico destino.

La noticia del hallazgo se extendió rápidamente por la zona, generando conmoción y preocupación en la comunidad.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas