“Este tipo de capacitaciones nos brinda herramientas valiosas”, destacó, Lorena Cardozo, vice intendenta electa de Eldorado

En el marco de la capacitación dirigida a los intendentes electos de la provincia, organizada por el Tribunal de Cuentas de Misiones, la vice intendenta electa de Eldorado, Lorena Cardozo, compartió sus reflexiones sobre el significado de este evento y su visión para la próxima gestión en el municipio.

Lorena Cardozo expresó que esta actividad «es sumamente significativa. En mi caso, hoy estoy cumpliendo un rol trascendental. Soy presidente del Concejo Deliberante, hasta el mes de diciembre, y de ahi ocupar el nuevo cargo de la vice intendencia de Eldorado, me cabe un doble rol de contralor del Ejecutivo Municipal hasta diciembre, pero también sumando todo este contenido que es fundamental para poder arrancar una gestión de gobierno a partir del mes de diciembre».

 

Tal vez le interese leer: La intendenta electa de Santa Ana destacó importancia de la transparencia y el uso de la tecnología en la gestión municipal

 

La vice intendenta electa destacó la importancia de adquirir los conocimientos necesarios durante este período de transición para desempeñar eficazmente su nuevo rol. «Este tipo de capacitaciones nos brinda herramientas valiosas que serán fundamentales para iniciar una gestión de gobierno exitosa», subrayó Cardozo.

En cuanto a las expectativas para la próxima gestión, Cardozo manifestó: «Las expectativas tienen que ver con ir cumpliendo con la plataforma de gobierno que hemos generado y que hemos transmitido a la comunidad de Eldorado, sobre todo en lo que tiene que ver con trabajar en aristas tan importantes como lo son la educación, la generación de trabajo genuino y, por supuesto, seguir cumpliendo también con el plan de obras públicas que pretendemos para nuestra ciudad».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas