Así son los perros de cada país según la inteligencia artificial

La popular platafaforma para desarrollar imágenes a través de inteligencia artificial, Midjourney, imaginó a dogos, chihuahuas, ovejeros y más razas como representantes de varias naciones. ¿Cuál es tu favorito?

La galería que tenemos para compartir hoy conjuga ternura con geografía y es especial para los amantes de los animales: un creador de contenidos llamado CharacterCraze publicó en TikTok una serie de retratos caninos con una singular premisa: le pidió a la inteligencia artificial que imagine a los perros característicos de diferentes países. ¡Y el resultado es genial!

Desde el gran dogo argentino, hasta el pequinés chino y, por supuesto, el ovejero alemán, aquí les compartimos las razas típicas de cada nación, según la inteligencia artificial.

Argentina y Brasil

China y Afganistán - Así son los perros de cada país, según la inteligencia artificial. (Captura: TikTok/CharacterCraze)
Argentina y Brasil – Así son los perros de cada país, según la inteligencia artificial. (Captura: TikTok/CharacterCraze)

Estados Unidos y Rusia

Estados Unidos y Rusia - Así son los perros de cada país, según la inteligencia artificial. (Captura: TikTok/CharacterCraze)
Estados Unidos y Rusia – Así son los perros de cada país, según la inteligencia artificial. (Captura: TikTok/CharacterCraze)

México y Colombia

México y Colombia - Así son los perros de cada país, según la inteligencia artificial. (Captura: TikTok/CharacterCraze)
México y Colombia – Así son los perros de cada país, según la inteligencia artificial. (Captura: TikTok/CharacterCraze)

Alemania y Francia

Alemania y Francia - Así son los perros de cada país, según la inteligencia artificial. (Captura: TikTok/CharacterCraze)
Alemania y Francia – Así son los perros de cada país, según la inteligencia artificial. (Captura: TikTok/CharacterCraze)

China y Afganistán

China y Afganistán - Así son los perros de cada país, según la inteligencia artificial. (Captura: TikTok/CharacterCraze)
China y Afganistán – Así son los perros de cada país, según la inteligencia artificial. (Captura: TikTok/CharacterCraze)

España e Italia

España e Italia - Así son los perros de cada país, según la inteligencia artificial. (Captura: TikTok/CharacterCraze)
España e Italia – Así son los perros de cada país, según la inteligencia artificial. (Captura: TikTok/CharacterCraze)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas