Banco Macro donó material para los Bomberos de Misiones

A partir de un trabajo articulado con la Fundación Macro y una inversión social estratégica, enfocada en las áreas de mayor necesidad e impacto en pos del desarrollo ambiental responsable, Banco Macro donó 50 mochilas de agua a los bomberos de la provincia.

 

De esta manera Banco Macro reafirma la cercanía con la comunidad misionera y colabora con el trabajo incansable que se realiza en pos de la protección del medio ambiente y la biodiversidad.

 

La donación y la entrega de estas herramientas de trabajo para brigadistas y bomberos encargados de la prevención y el control de incendios forestales, favorecerá la capacidad de reacción y respuesta ante cualquier emergencia ambiental que se presente en la provincia.

 

 

En la entrega de las mochilas estuvo presente Diego Robolini, Gerente Divisional de Banco Macro en representación de Fundación Banco Macro, el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni, y el Comisario General Elías Chagas Jefe de Bomberos de la policía de Misiones.

 

En 2022, Banco Macro destinó $255.553.784 a inversión social beneficiando a 76.284 personas en forma directa y 355.882 en forma indirecta de al menos 11 provincias.

 

A través de distintas alianzas con organizaciones sociales y organismos gubernamentales, Fundación Banco Macro impacta con iniciativas de nutrición, medicina social y educación.

 

 

«Nuestro propósito es que la Argentina piense en grande. Somos el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.

 

Somos el banco privado con la mayor red de sucursales a lo largo de toda la Argentina: estamos presentes en esos lugares donde otros no llegan.

 

En Misiones hay 45 localidades con presencia única de Banco Macro. En Banco Macro queremos cambiar la banca en la Argentina, con cercanìa, innovaciòn, agilidad y protagonismo en todas las comunidades del país.anía, odas las comunidades del p.eremos cambiar la banca en Argentina; con cercanía, innovación, agilidad y protagonismo en
Pensà en Grande, Pensá en Macro».

 

 

Acerca de Fundación Macro

 

«En Banco Macro trabajamos con la comunidad a través de nuestra Fundación, con el compromiso de ser parte responsable del desarrollo de oportunidades para el progreso de Empresas, Emprendedores y Comunidades de las localidades donde estamos presentes.

 

Enfocamos nuestro trabajo en tres grandes ejes: Inclusión y Educación Financiera, Apoyo de Pymes y emprendimientos y Voluntariado Corporativo».

 

Acerca de Banco Macro

 

Banco Macro cuenta con 7.925 colaboradores, 1.808 cajeros automáticos, 932 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas