TC en Posadas | Urcera, Mazzacane y Werner volvieron a dominar en el Rosamonte

El top 3 que marcó los mejores tiempos en la jornada del sábado nuevamente dominó en las series de este domingo por la mañana. Manuel Urcera se quedó con la primera serie, Mazzacane dominó de punta a punta en la segunda y Mariano Werner voló en la tercera. Habrá duelo de campeones en la primera fila.

El primer parcial, lo tuvo al campeón como firme ganador, de principio a fin aprovechando que Mauricio Lambiris (Ford – Alifraco Sport) no pudo largar debido a un problema en la rueda trasera izquierda.

Promediando la serie, Christian Ledesma (Chevrolet – Las Toscas Racing) que venía en el tercer lugar sufrió la rotura del motor, lo que le permitió avanzar a Diego Ciantini (Chevrolet – JP Carrera) al 3° lugar, mientras que Matías Rossi (Toyota Camry – TGR) finalizó en el 2° lugar.

La segunda batería, fue ganada de manera contundente por Gastón Mazzacane (Chevrolet – Dole Racing), quien con un sólido ritmo prevaleció por delante de Valentín Aguirre (Dodge – JP Carrera) que logró aguantar a Julián Santero (Ford – LCA Racing). 4° llegó Leonel Pernía (Chevrolet – Las Toscas Racing), mientras que 5° se ubicó Gabriel Ponce De León (Ford – Ponce de León Racing).

Tal vez te interese leer: TC en Posadas | Como en el Turismo Nacional, Manuel Urcera quiere quedarse con la fecha en Misiones

En la última contienda, Mariano Werner (Ford – Fadel Racing), hizo prevalecer su experiencia por sobre Kevin Candela (Torino – Candela Competición) para vencer y quedarse con la serie más rápida y asegurarse el primer lugar en la primera fila de la final.  Detrás de Candela se ubicó Juan Bautista De Benedicstis (Ford – Tomás Abdala Racing), en pista, Juan Tomás Catalán Magni (Ford – CM Sport), Santiago Mangoni (Chevrolet – JP Carrera) y Elio Craparo (Dodge – Hnos. Alvarez Motorsport).

Tras el total de cada serie, la final tendrá un duelo de campeones con Mariano Werner y Manuel Urcera en la primera fila.

 

Fuente: ACTC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas