TC en Posadas | Como en el Turismo Nacional, Manuel Urcera quiere quedarse con la fecha en Misiones

Juan Manuel Urcera, quien se quedase con el triunfo del TN hace dos semanas en el trazado de la capital, marcó el mejor tiempo del sábado y se quedó con la “pole” para la serie del día domingo. Gastón Mazzacane lo siguió de cerca a 0.040 milésimas, mientras que Mariano Werner cerró el top 3 a 0.309 de la punta. El misionero Carlos Okulovich largará 32°.

A Juan Manuel Urcera le sienta excelente el autódromo Rosamonte. El piloto rionegrino, que se coronó en la pasada fecha del Turismo Nacional en la tierra colorada, nuevamente marcó el camino con el mejor tiempo para la presentación del Turismo Carretera en Posadas.

Urcera voló sobre el trazado de la capital y se quedó con la “pole”, aunque deberá aguardar a las series para tener precisiones de lo que, seguramente, sea una durísima carrera para el piloto del Maquin Parts.

De todas maneras, Gastón Mazzacane hizo todo lo posible por no perderle pisada y finalizó segundo, a tan solo 0.040 milésimas del Torino n°1. El piloto de Chevrolet hizo un gran trabajo y promete ser uno de los que plante cara ante un imparable Urcera que se siente a gusto en Misiones.

Un poco más relegado, el siempre presente Mariano Werner cerró el top 3, a 0.309 milésimas de la punta y promete empujar buscando cerrar un podio en Misiones que le sirvan para la pelea ante Jonatan Castellanos.

Justamente, el puntero del campeonato no tuvo una buena tarde y finalizó 42°. Producto del peso, el líder deberá ser inteligente y sumar puntos claves para su mano a mano con Werner.

Tal vez te interese leer: Sol, asado y el rugido de los motores: así se vive la segunda jornada del TC en Posadas

Okulovich, complicado por problemas ajenos

TC en Posadas
Carlos Okulovich largará en la posición 32°

En el medio de todo, aparece el misionero Carlos Okulovich. El local tuvo problemas al salir en el primer grupo (fue el segundo auto en pista) y pagó las consecuencias de maniobras ajenas. Esto complicó el ritmo de Okulovich, quien cayó relegado hasta el 32vo lugar, por lo que será clave avanzar en las series si el misionero quiere aspirar a cosechar puntos inteligentes.

Actualmente, el misionero ocupa la posición 44° en el campeonato, con 38 unidades.

La acción del TC en Posadas se reanudará mañana domingo, desde las 09:30, con las series decisivas. Posteriormente, se correrá la final, pactada para las 13:15.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas