Posadas | Con shows en vivo, música, gastronomía y una enorme concurrencia, se realizó el Festival Pride

En un evento lleno de brillo y color, cientos de personas se hicieron presentes en el anfiteatro de la Costanera de Posadas para disfrutar de una tarde/ noche repleta de emoción y por sobre todo, orgullo

Este sábado, bajo el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ que fue el pasado 28 de junio y para culminar con la agenda cultural del Mes del Orgullo, se realizó el segundo encuentro del Festival Pride, el cual contó con presentaciones en vivo, la visita de artistas locales y nacionales, patio de comidas y bebidas, stands de emprendedores y mucho más.

Con gran concurrencia, cientos de familias y vecinos disfrutaron de los shows donde los artistas pudieron exponer su arte y compartirlo con todos los presentes para dejar en alto el sentimiento de orgullo. Además, asistieron instituciones como el INADI, Somos Diverses, entre otras.

Por otro lado, el festival contó con la presencia del diseñador de modas, modelo y actor Argentino, Santiago Artemis, quien elogió el evento y la enorme participación. “Yo soy de Capital Federal, venir y ver que en una provincia del norte argentino ya se permita este tipo de apertura y que venga tanta gente, es un montón…hace diez años, esto no pasaba”.

A su vez, los organizadores destacaron la importancia de este tipo de eventos y lo fundamental que es visibilizar la comunidad, el arte, la lucha y homenajear a aquellos que formaron parte de la misma y ya no están.

Para finalizar, luego de la jornada realizada en el anfiteatro, el evento continúo con una fiesta temática realizada en Faggot, un espacio nocturno ubicado en la Avenida Corrientes de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas