Array

Se volvió a lesionar Marcos Rojo y es baja en Boca para los próximos partidos

El ex central de la Selección Argentina, Estudiantes y Manchester United, tuvo una nueva lesión que hace esperar su regreso a la titularidad. Se pensaba que este fin de semana podría darse su vuelta, pero una nueva lesión lo margina por lo menos 3 semanas más.

Se volvió a lesionar Marcos Rojo y es baja en Boca para los próximos partidos . La vuelta del capitán Xeneize todavía se sigue haciendo esperar. Marcos Rojo se rompió los ligamentos en octubre del 2022 y, llegando al mes de julio, su vuelta a las canchas todavía no se pudo concretar. Ahora, a causa de una nueva lesión muscular.

Jorge Almirón lo había probado como titular para el partido ante Monagas por Copa Libertadores, pero el día anterior al encuentro se entrenó diferenciado y volvió a encender las alarmas. Finalmente, quedó afuera de la lista de concentrados ante los venezolanos.

Ahora, el día posterior a la victoria en condición de local, se conoció la verdadera razón por la que el defensor aún no pudo volver: se trata de una nueva lesión muscular en el gemelo que le hará demorar aún más ansiado regreso.

Tal vez te interese leer: Este viernes comienza una nueva fecha de la Liga Profesional con tres partidos: mirá quienes juegan

Fue el periodista Augusto César, en ESPN, quien reveló que Boca podría “emitir o no un parte médico” pero que la lesión le demandará una recuperación de entre 20 y 25 días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas