Terror Extremo llega por primera vez a Posadas este 8 y 9 de julio

Preparate para vivir una experiencia única y escalofriante que te dejará sin aliento. Terror Extremo se presentará en el Club Alemán de Posadas, ubicado en la Avenida Corrientes 2540, los días 8 y 9 de julio desde las 16 hasta las 22 horas.

 

Las entradas a Terror Extremo tienen un valor de $1.000 y te permitirán sumergirte en un mundo de emociones intensas y nuevas sensaciones.

 

«Estamos comprometidos en brindarte atracciones con la mejor tecnología del continente, por lo que hemos preparado un uso tecnológico sin precedentes.

 

No te pierdas la oportunidad de explorar los 12 espacios diferentes que hemos creado para ti. Cada uno de ellos te sumergirá en episodios de miedo, donde podrás interactuar con personajes aterradores y vivir una experiencia de entretenimiento única y vanguardista», explicaron desde la organización.

 

 

En esta ocasión, Terror Extremo contará con eventos que han causado furor en Estados Unidos y que ahora visitarán por primera vez Argentina. Entre ellos destacan:

 

  1. Cementerio sin salida: sumérgete en este paseo interactivo donde más de 100 personajes cobrarán vida a través de impresionantes estructuras, sonidos, vestuarios, maquillaje y efectos especiales. Preparate para vivir una vivencia sin precedentes llena de emociones intensas.

 

2. Mundo Vecna: adentrate en este recorrido interactivo inspirado en la exitosa serie «Stranger Things». Descubrí misterios, sustos y experiencias inimaginables mientras interactuas con el temible Vecna. Este montaje de gran envergadura te transportará a un mundo paralelo lleno de emociones.

 

3. House of Terror: atrévete a adentrarte en la casa del terror más grande del mundo, donde te encontrarás con los personajes clásicos del género. Preparate para enfrentar tus peores pesadillas y viví una experiencia que desafiará tus sentidos.

 

 

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en Posadas. Adquirí tus entradas a través de Compras Misiones o en la previa del evento, los días 8 y 9 de julio 2023, y disfrutá de una jornada llena de sustos y emociones inolvidables.

 

Quizás te interese leer:

 

La pesadilla cobra vida en Posadas: “Terror Extremo” te espera los días 8 y 9 de julio, y tus entradas están en Comprasmisiones.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas