Misiones | Creen que el crimen del hombre hallado en un pozo de agua está relacionado al suicidio de su hijo

Gabriel Bogado de 52 años, quien era buscado por sus familiares desde el pasado domingo 25 de junio, fue encontrado anoche en un pozo a unos 800 metros de su vivienda ubicada en el Paraje Mboy Joby de la localidad de Puerto Libertad. Investigadores creen que el asesino es su propio hijo, quien se quitó la vida.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento de la desaparición del hombre el día martes, por su concubina, quien presentó una denuncia en la comisaría local y según la información recabada, habría desaparecido de su domicilio en el Paraje Mboy Joby el pasado 25 de junio.

Durante las investigaciones, se determinó que Bogado estuvo en compañía de su hijo Damián de 28 años, el día de su desaparición, pero este último no pudo proporcionar información precisa sobre el paradero de su padre.

Según fuentes policiales consultadas por este medio, Damián Bogado apareció ahorcado en casa de una tía, ese mismo domingo que habría desaparecido su padre. Aparentemente, tomó esa drástica decisión tras haberlo matado.

Tal vez te puede interesar leer: Acribillaron a balazos a un joven misionero en Buenos Aires y los familiares buscan trasladar el cuerpo a la provincia

Gabriel Bogado fue hallado envuelto en una frazada en el interior de un pozo de agua de unos 15 metros de profundidad. Además, se determinó que presentaba lesiones cortantes en la cervical derecha.

hombre hallado en un pozo de agua

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas