Ya se vive el Turismo Carretera en Posadas: fanáticos de todo el país hacen fila fuera del autódromo y palpitan la llegada de “La Máxima”

Desde el martes por la tarde que los fanáticos del automovilismo comenzaron a congregarse sobre Av. Fangio, en las afueras del autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, a la espera de la llegada de la "Máxima" este fin de semana del 30, 1 y 2 de julio. Este miércoles, los presentes se animaron a charlar ante las cámaras viviendo la previa.

Ya se vive el Turismo Carretera en Posadas donde los seguidores del automovilismo se congregan en las afueras del autódromo Rosamonte, ansiosos por presenciar la emblemática competencia. El ambiente se llena de emoción y expectativa mientras los fanáticos hacen fila para asegurarse el mejor lugar desde donde disfrutar de la acción y la velocidad.

Desde las primeras horas de la tarde del día martes, los fanáticos han acudido al lugar para asegurarse un sitio privilegiado desde donde disfrutar de las emociones que brinda el TC. Cabe destacar que recién mañana jueves se abrirán las puertas del predio para el ingreso de los fanáticos.

“El día jueves a las 9 horas vamos a abrir las puertas para que puedan ingresar y se van a abrir también las boleterías en el autódromo. Es muy importante aclarar que vayan con tiempo porque a las 12 del mediodía van a ingresar todos los equipos y ahí va a haber un movimiento muy importante de camiones y motorhomes”, pidió Javier Esquivel, presidente de ACM.

Desde El Bolsón Río Negro, pasando por Mar del Plata, Corrientes y Chaco, son los fanáticos que esperan por la actividad del fin de semana. Algunos incluso, se han quedado desde la pasada edición del Turismo Nacional.

Los fanáticos misioneros tienen sus figuras preferidas pero no dejan de alentar y hacer fuerza por los pilotos locales Carlos Okulovich y Rudito Bundziak.

Tal vez te interese leer: Posadas se prepara para recibir al Turismo Carretera: mirá donde comprar las entradas

La expectativa por la 8va fecha del Turismo Carretera en Posadas es alta. El TC en Posadas es mucho más que una competencia deportiva, es un evento que une pasiones y genera una atmósfera única y las entradas se siguen vendiendo a buen ritmo.

A la fecha de esta publicación, el valor de las entradas anticipadas se ubica en $6000 para las generales y $14000 para boxes, pero su valor incrementará el día jueves en la venta por boletería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas