Chaco | Encontraron sangre en los muebles que la familia Sena donó luego de la desaparición de Cecilia Strzyzowski

A casi un mes de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, la joven que fue vista por última vez el 1° de junio en Resistencia cuando ingresaba a la casa de la familia Sena, la investigación sumó un nuevo avance en las últimas horas y en los próximos días podría esclarecerse.

Durante la tarde del lunes, los peritos confirmaron que los huesos encontrados en el río Tragadero -lindero a la chanchería de los detenidos- son restos óseos y se tomaron muestras para el procesamiento de análisis genético y que, en caso de obtener ADN, se realizará el cotejo con el perfil genético de los familiares de Cecilia Strzyzowski.

Tal vez te interese leer: Caso Cecilia Strzyzowski: se confirmó que son humanos los restos óseos hallados

Este martes, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, desmintió haber tenido contacto con Emerenciano Sena luego de la desaparición de Cecilia. “Quiero transmitir que esto es falso. Durante el acto electoral del 18 de junio, publicaron transferencias. Ninguna ocurrió después del hecho, excepto por una transferencia de honorarios profesionales por 825 mil pesos, todo el resto es inventado porque no responden a ese tipo de cuestiones”, aseguró.

Paralelamente, Fabiana González -la mano derecha de Marcela Acuña y una de las detenidas por el presunto femicidio- solicitó prisión domiciliaria para poder alimentar a su hija que, según ella, se encuentra en período de lactancia. González amplió su declaración indagatoria el pasado lunes con una declaración de más de tres horas en las que habría dado datos relevantes para avanzar en la investigación.

 

 

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas