Una conductora escapó de colisionar contra un perro, pero perdió el control de su vehículo  y volcó en San Antonio 

Una  conductora evitó colisión con perro y pierde el control del vehículo. Afortunadamente, resultó ilesa y fue trasladada al hospital para un examen médico.  El hecho ocurrió en San Antonio. 

Aproximadamente a las 16:10 horas de hoy, se reportó un incidente vial en la Ruta Nacional 101, específicamente en el kilómetro 21 y medio, en el Paraje Cerro Siete de San Antonio. Según las investigaciones preliminares llevadas a cabo por las autoridades, se determinó que la ciudadana Lara Maira C.de 17 años de edad y con domicilio en Bernardo de Irigoyen, se vio involucrada en el suceso.

Lara C.se encontraba circulando en dirección de Bernardo de Irigoyen hacia San Antonio a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend. Según los informes, la conductora perdió el control del vehículo al realizar una maniobra evasiva para evitar colisionar con un perro que se encontraba en la vía.

Como resultado del accidente, el automóvil de Lara Maira C. salió de la cinta asfáltica y terminó despistado en un área fuera de la ruta. Afortunadamente, la conductora no presentaba lesiones visibles, pero por precaución, su progenitor, decidió trasladarla al hospital de Bernardo de Irigoyen para someterla a un examen médico completo.

El tránsito en la Ruta Nacional 101 se vio afectado durante un breve período de tiempo debido a la presencia de los servicios de emergencia y las labores de remoción del vehículo siniestrado. Se insta a los conductores a mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para evitar futuros incidentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas