Gendarmería incautó más de diez mil paquetes de cigarrillos y una camioneta robada en Posadas

Integrantes la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Misiones” con apoyo del personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimiento del Escuadrón 50 “Posadas” de Gendarmería Nacional lograron la incautación de 10.500 paquetes de cigarrillos de origen y procedencia extranjera y una camioneta con pedido de secuestro por robo.

En horas de la madrugada de hoy, efectivos de la fuerza realizaban actividad operacional y control en cercanías del barrio Fátima, municipio de Garupá sentido costanera Acceso Sur de la ciudad de Posadas donde un vehículo Toyotoa, modelo Hilux SRV, al percatarse de la presencia de los gendarmes, embistió el dispositivo de control y evadió a los uniformados allí emplazados.

Inmediatamente se procedió a realizar un seguimiento controlado del vehículo, escapando el mismo a alta velocidad y minutos después, se encuentra el rodado sin ocupantes, al acercarse al mismo se pudo observar que en su interior contaba con mercadería en infracción a la ley 22.415.

Asimismo se procedió, a solicitar antecedentes de la camioneta en la base de datos de la fuerza del cual surge un pedido de secuestro por robo, registro de la Seccional 11, partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires.

Se realizó la requisa del automotor obteniendo como resultado el hallazgo de 10.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero. Con intervención del magistrado competente en materia y jurisdicción se procedió al secuestro en legal forma del rodado e incautación de la mercadería.

El avalúo total de lo secuestrado asciende a la suma de $ 22.498.575.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas