Elton John cautivó al público en Glastonbury en su último concierto en el Reino Unido

(Reuters) -Elton John cautivó el domingo por la noche a una enorme multitud en Glastonbury, en el que posiblemente sea su último concierto en Reino Unido, deleitando a sus fieles seguidores pero decepcionando a otros que esperaban la presencia de estrellas invitadas.

La actuación del extravagante cantante británico siguió a dos días bañados por el sol en el famoso festival de música del suroeste de Inglaterra, donde decenas de miles de aficionados a la música escucharon a Guns N’ Roses, los Arctic Monkeys, los Foo Fighters, Lizzo , Lewis Capaldi y otros.

“Oh, vaya. Nunca pensé que llegaría a tocar en Glastonbury. Y aquí estoy”, dijo John, que llevaba una chaqueta dorada brillante y gafas de cristales rosas, durante el comienzo de su primera actuación en Worthy Farm.

Tal vez te interese leer: Elton John insta al Congreso de EEUU a mantener “el pie en el acelerador” en la lucha contra el sida

 

“Es una noche muy especial y emotiva para mí porque puede que sea mi último concierto en Inglaterra y Reino Unido”.

Dio la bienvenida a cuatro invitados en varias fases de su espectáculo: los cantantes Jacob Lusk, Stephen Sánchez y Rina Sawayama; y Brandon Flowers, de la banda de rock The Killers, con quien John interpretó “Tiny Dancer” ante un público enfervorizado.

Algunos aficionados esperaban más estrellas después del Glastonbury del año pasado, en que Paul McCartney estuvo acompañado en el escenario de la Pirámide por invitados sorpresa como Bruce Springsteen y Dave Grohl.

“Como admiradora de Elton, creo que estuvo genial, pero quizás los invitados podrían haber sido más numerosos”, dijo Bex Whiting, de 35 años, que llevaba una chaqueta brillante con los colores del arco iris en homenaje al aspecto característico de John.

“Odio decir esto, ya que defendió a gente local de verdad, como Rina Sawayama. Pero creo que entre el público se habló mucho de que iba a ser Britney o Eminem o grandes nombres”.

John, de 76 años, se acerca al final de su última gira, de la que Glastonbury fue el último concierto en suelo británico.

“Quiero darles las gracias a todos por vestirse con sus disfraces y sus gafas y sus trajes”, dijo a la multitud que tenía ante él, en la que destacaban muchos con trajes y gafas brillantes.

“También quiero darles las gracias por los 52 años de increíble amor y lealtad que me han demostrado. Ha sido un viaje increíble, y he vivido lo mejor, lo mejor”.

 

Elton John 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas