Puerto Iguazú | Un camionero debió ser trasladado de urgencia al hospital tras despistar en la Ruta 12

Un Accidente en Ruta Nacional N° 12 dejó a un conductor gravemente herido tras volcar un camión de la empresa Jetpack en el kilómetro 1629, en Iguazú. El conductor, identificado como Gastón A., perdió el control del vehículo, siendo trasladado al Hospital SAMIC para recibir atención médica.

En la tarde de este lunes, aproximadamente a las 19:30 horas, se registró un siniestro vial en el kilómetro 1629 de la Ruta Nacional N° 12, conmocionando a los conductores que transitaban por la zona. El accidente involucró a un camión de la empresa Jetpack, el cual quedó volcado sobre su lateral derecho en la banquina de la ruta.

Según información suministrada por el segundo jefe de la División de Bomberos Voluntarios, Walter Bareiro, el conductor del camión, identificado como Gastón A., habría perdido el control del vehículo, ocasionando el vuelco. Afortunadamente, no se reportaron otros vehículos involucrados en el incidente.

Ante la gravedad de la situación, el personal de Bomberos Voluntarios procedió a enviar ala víctima al Hospital SAMIC para recibir atención médica. En tanto, se solicitó la presencia de un médico policial en el lugar y la intervención de la División Criminalística UR-V para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del accidente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas