El Xeneize se prepara para recibir al conjunto venezolano en La Bombonera y el DT evalúa modificaciones en el equipo. Rojo y Fabra vuelven a estar a disposición y serían titulares y Barco se perfila como extremo.
Tras el palazo recibido en Mendoza, Boca buscará pasar de página y ya poner la cabeza de lleno en la Copa Libertadores, certamen por el cual el jueves recibirá a Monagas en La Bombonera con el objetivo de sellar la clasificación a los octavos de final. En ese sentido, Jorge Almirón aprovechará este puñado de días para evaluar a sus futbolistas y empezar a diagramar un once que se perfila con varios cambios, de acuerdo a lo que paró en la práctica de hoy.
Lo positivo para el DT es que de cara al choque copero recuperará a dos hombres clave: Marcos Rojo, que desde el fin de semana ya trabaja a la par del grupo, y Frank Fabra, que este lunes hizo lo propio y se movió con normalidad en el predio de Ezeiza.
El zaguero sufrió una lesión muscular grado 1 en el recto anterior derecho a principio de mes que postergó su regreso a las canchas y ahora, ya recuperado, su idea es estar de entrada el jueves, pero lo cierto es que todo dependerá de lo que decida el cuerpo técnico. A priori, todo parece indicar que será titular al igual que Fabra, teniendo en cuenta lo que paró Almirón esta mañana.

Por otro lado, la otra novedad en Ezeiza también pasó porque el once contó con Valentín Barco otra vez adelantado sobre el sector izquierdo, además del regreso de Martín Payero en reemplazo de Óscar Romero.
Asimismo, una modificación más que podría darse en Boca es la salida de Darío Benedetto por el problema en la rodilla que lo obligó a dejar el campo en la caída 4-0 con Godoy Cruz. Almirón y compañía lo seguirán de cerca para ver si pueden contar con él para la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y, en caso de no poder estar, Miguel Merentiel, ya recuperado de la lesión y titular hoy, será el 9 del equipo.
Tal vez te interese leer: Copa Libertadores | River pone la mira en The Strongest y Demichelis le da forma al equipo
El once de Boca que paró Almirón para recibir a Monagas
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Valentín Barco; Miguel Merentiel.
A 12 años del descenso de River: la hazaña de Belgrano y los incidentes en el Monumentalhttps://t.co/HPZiN9rszM
— misionesonline.net (@misionesonline) June 26, 2023
Fuente: TyC Sports

Los detalles de las camisetas de Boca y la Selección Argentina en la despedida de Riquelme
Despedida de Riquelme | El último 10 le dijo adiós a Boca como jugador en una noche a puro goles y emociones y con Messi como invitado estrella






